Crimen en Villa del Carril: la audiencia de formalización será este sábado
Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, de 21 años y Franco Iván Sosa, de 22, son los dos únicos detenidos que tiene hasta el momento el crimen del remisero en la Villa del Carril. Este sábado estarán cara a cara con el juez.
En el marco de la causa judicial que se lleva adelante por el crimen de Víctor Hugo Sosa, el martes en la noche en la Villa del Carril, el móvil de Canal 13 confirmó desde el Palacio de Tribunales que este sábado se llevará adelante la audiencia de formalización contra los dos acusados que hasta el momento tiene esta causa.
Por el momento hay solo dos personas tras las rejas por este hecho; y ambos se entregaron de manera voluntaria luego de que la policía llevara adelante exhaustivos allanamientos e investigaciones para tratar de dar con ellos.
El miércoles por la noche se entregó, acompañado de su abogado, Rodrigo Nahuel Pereyra Zapata, alias "El Rochito", de 21 años. Hasta ahora el Ministerio Público Fiscal entiende que él fue quien empuñó el arma y disparó contra el rostro de la víctima, produciendolé la muerte en el lugar.
Los primeros minutos de este viernes se entregó, también en compañía de un abogado, Franco Iván Sosa, alias "El Lobito", de 22 años. Él pertenecía a la banda que integraba el otro detenido.
Según contó el móvil de Canal 13 en el caso del segundo detenido, mucho tuvo que ver su familia en el hecho de que se entregara puesto que "el Lobito" dejó el Chevrolet Corsa color negro en la casa de un pariente sin dar ninguna explicación y eso les resultó extraño. Ellos avisaron a la policía, detectaron que era el auto que habían descrito los testigos de la Villa del Carril. Acorralado por la situación, finalmente el joven se entregó este viernes.
Además la justicia aún busca a dos jóvenes más que se vieron involucrados en la gresca previo a la muerte de Salas y que habían estado con los dos detenidos al momento del crimen, en el auto.
"A medida que vayan siendo capturados se les irá haciendo la formalización a cada uno", dijo el periodista Alejandro Sánchez.