A medida que pasan las horas se van conociendo más detalles acerca de la lamentable tragedia triple ocurrida en Capital. Luego de que prácticamente se confirmara que las tres personas murieron por intoxicación por monóxido de carbono, se supo que las víctimas son dos mujeres y una menor de edad.

Según lo que informaron desde Flagrancia, en un departamento ubicado al 337 de la calle Entre Ríos hallaron tres cuerpos sin vida. Los mismos pertenecían a una mujer trans de 18 años, identificada como Leonardo Alfredo Dubois de los Ríos, una menor de 17 años y otra chica trans mayor de edad de la cual se desconoce el nombre. Esto se debe a que en ese momento esta persona no portaba documentación.

Luego de que personal de Emergencias Médicas llegar al lugar y confirmara el deceso de estas tres personas, una médica legista se hizo presente en el domicilio. Se trataba de la Dra. Ana Silva, quien no sólo confirmó que no habían signos de violencia en los cadáveres sino que por el color que tenía su piel, se notaba que estaban intoxicados con monóxido de carbono.

Sumado a esto las autoridades detectaron una gran concentración de CO en el ambiente, sumado a que no había una buena ventilación. Para terminar de constatar que esto fue lo que causó el triple deceso, personal de ECOGAS retiró el medidor de gas para luego investigar el mismo.