El lunes 27 de marzo se produjo la muerte de un adolescente de 17 años en Sarmiento, el cual iba manejando una moto. En ese sentido el único acusado es un hombre de 55 años, el cual debía cumplir con 20 días de prisión preventiva. Sin embargo, en las últimas horas recuperó su libertad tras dos semanas.

Se trata de Walter Alberto Rojas, el conductor del Citroën C3 Aircross que pasaba por Ruta Nacional 40 alrededor de las 23:00 del pasado 27 de marzo. Allí habría chocado a Juan Pablo González, joven de 17 años de edad, provocando su muerte casi de manera instantánea.

En ese sentido desde el Ministerio Público Fiscal pidieron durante la audiencia de formalización, que esta persona cumpliera con 20 días de prisión preventiva. Esto fue aceptado por Verónica Chicón, jueza a cargo del caso, para que la investigación se desarrollara sin que él la entorpeciera.

Sin embargo valiéndose de que la Fiscalía tiene bastante avanzada su instrucción, el abogado defensor de Rojas pidió que cese la medida coercitiva. Esto finalmente fue aceptado por las autoridades, por lo que dos semanas después este hombre recuperó su libertad.