El acusado de violar y embarazar a su sobrina se desmayó en plena audiencia
La menor dio a luz mediante cesárea y el tío sería el padre del bebé. Ahora esperan las pruebas pertinentes para corroborar el abuso.
El pasado 30 de abril, una nena de 14 años tuvo una cesárea. Esto llevó a que saliera a la luz un aberrante caso de violación. La menor señaló que fue violada en innumerables ocasiones por su tío materno de 36 años. Los investigadores del caso creen que el acusado es el padre, por ello harán un ADN para corroborar.
La ginecóloga de la menor hizo la denuncia luego que se llevara adelante el parto en el Hospital Rawson. La fiscal del caso Valentina Bucciarelli le solicitó al juez de Garantías en turno, Andrés Abelín Cottonaro, la inmediata detención para este hombre y una orden de allanamiento.
La defensa, a cargo de Horacio Merino, no mostró desconformidad en lo solicitado por fiscalía. El magistrado resolvió imputarlo por el delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el grave daño a la salud mental y física en perjuicio de su sobrina.
Por este delito, le dieron 3 meses de prisión preventiva para este hombre y 1 año de Investigación Penal Preparatoria.
Sin embargo, en plena audiencia el hombre se descompuso, además tuvo un ataque de nervios, por lo que se solicitó la ambulancia. En el lugar, la médica legista del Poder Judicial manifestó que no era necesario su traslado. El juez Abelín Cottonaro también resolvió que al acusado se le haga extracción de ADN, como así también se le practique Cámara Gesell a la presunta víctima.