El hombre que murió en la Peatonal tenía 66 años y estaba con su hija
Se trata de un adulto mayor que perdió la vida cuando se encontraba en el interior de un local de telefonía celular.
Sobre el mediodía de este jueves 27 de julio se produjo un sorpresivo fallecimiento en la provincia de San Juan. Precisamente todo ocurrió en el departamento Capital, en el interior de un local ubicado en la Peatonal. Momentos después se conoció que el afectado tenía 66 años de edad y estaba acompañado por su hija.
Adrián Riveros, fiscal a cargo de la investigación, se hizo presente en la puerta de esta local de telefonía celular y habló con los medios de comunicación presentes. Allí la autoridad contó cómo fue el procedimiento que realizaron una vez fueron notificados de esta fatalidad.
'El fallecido es una persona de 66 años de edad, de apellido Roses. Se va a investigar cuál es la causal del fallecimiento. Estuvo trabajando Criminalística y el forense va a realizar las pericias correspondientes. Estaba acompañado por su hija. Los primeros datos indican que venía a comprar un teléfono y que para eso había ingresado. Va a ser trasladado a la Morgue', expresó.
Posteriormente el entrevistado se refirió al estado de salud en el que se encontraba este adulto antes de perder la vida. Acerca de esto mencionó que todo indicaría que sufrió de algún problema coronario, por lo que la principal hipótesis es que se trata de una muerte natural.
'Se descompensó e inmediatamente se llamó a funcionarios policiales, colaboró la gente que estaba en el lugar. El presentaba problemas coronarios. Se dio intervención a Emergencias Médicas, se constató que estaba sin vida y ahí se dio intervención a Criminalística', sentenció.