El joven que murió en la Circunvalación conducía alcoholizado y drogado
Se trata del sanjuanino que conducía su auto en sentido contrario, el cual terminó chocando de frente a otro auto donde viajaban dos jóvenes.
En horas de la mañana del pasado sábado 19 de noviembre San Juan comenzó el día registrando una nueva tragedia vial. Lo que ocurrió fue que un joven se metió en contramano en la Circunvalación, chocó de frente contra un auto y murió casi al instante. Casi una semana después, se confirmó que esta persona estaba bajo los efectos del alcohol y de una droga.
Desde Flagrancia pocas horas después de que ocurriera el siniestro, ya habían destacado que en el auto en cuestión habían descubierto algo importante. Se trataba de una botella de vodka, una de fernet y una sustancia que aparentemente era marihuana. Durante el pasado viernes se confirmó que Pablo Burgo de Vita, el conductor del Volkswagen Gol en cuestión, conducía alcoholizado y con cannabis en su cuerpo.
Esto se terminó de constatar una vez que se realizaron los estudios toxicológicos al cuerpo sin vida del conductor. Cabe recordar que cuando manejaba en el sentido contrario, Burgo De Vita chocó de frente a un Fiat Línea que se desplazaba correctamente. Allí viajaban Tania Zalazar y Emiliano Castro, ambos de 25 años de edad.
Si bien ambos estuvieron fuera de peligro desde un primer momento, después se supo que Zalazar sufrió una fractura de nariz y Castro una fractura de clavícula izquierda. Sumado a esto el Fiat comenzó a prenderse fuego tras el impacto, pero afortunadamente la situación fue controlada rápidamente sin que pase a mayores.