Un incendio se produjo en el departamento Rawson durante el pasado jueves 10 de agosto. Debido a esto una pareja terminó con múltiples quemaduras en su cuerpo. Desde un principio se barajó la posibilidad de que alguien le haya colocado o entregado un explosivo a la mujer que vive en el lugar. Sin embargo, con el paso de las horas esta hipótesis fue perdiendo fuerza.

El móvil de Canal 13 se trasladó hasta calle Alem, en el barrio San Luis, para ver el estado en el que quedó la vivienda y comprobar el avance del trabajo que realizaban las autoridades. En ese contexto algunos vecinos de la zona se acercaron y, si bien no quisieron aparecer en cámara, dieron su versión de los hechos.

Estas personas aseguraron que ellos escucharon ruido de una explosión y acto seguido vieron a Naira saliendo de la vivienda pidiendo auxilio. Ella se encontraba con fuego sobre su cuerpo, sobre todo con lesiones en su torso y en su cara. Producto del mismo shock por lo que le acaba de ocurrir, ella comenzó a gritar que 'le pusieron una bomba'.

Fue por este motivo que esta fue la primera versión que comenzó a circular. Sin embargo, para Bomberos no hay indicios de una bomba y no creen que haya sido una agresión directa. La hipótesis que más fuerza toma es que la explosión se haya producido a raíz de una fuga de gas, como había señalado el propio jefe de Bomberos en Cien por Hora.