Investigan un incendio sospechoso en Rivadavia: ¿un ataque premeditado?
Se trata del vehículo en el que dormía un trapito. Ahora comenzaron una investigación sobre cómo comenzó en fuego.
El pasado domingo, un hecho llamativo sucedió en Rivadavia. Esto se debe a que un auto que estaba estacionado en la avenida Libertador y calle San Miguel se quemó por completo. Esto llevó a que debieran intervenir los Bomberos. Por este motivo, comenzó una investigación sobre las causas, ya que sigue vigente la hipótesis de que el hecho fue premeditado.
De acuerdo con lo que dieron a conocer, los testigos del hecho manifestaron que el dueño tuvo que ser hospitalizado por un problema en la pierna. Del mismo modo, mencionaron que él tenía una relación conflictiva con los demás cuidacoches de la zona.
Las versiones de los vecinos indican que la víctima peleaba de manera constante con sus colegas, por lo que creen que con esta acción buscaban alejarlo de la zona.
El fuego no fue algo menor, ya que causó temor entre los vecinos, ya que dejó en ruinas el Renault Kangoo en donde vivía este sujeto que hacía labores de trapito. Ahora el caso está en manos de la justicia que investiga el caso. Del mismo modo, esperan el informe de los Bomberos para conocer detalles de lo sucedido.