En horas de la mañana de este domingo 6 de abril, el departamento Rivadavia se convirtió en el escenario de un nuevo siniestro vial. El mismo fue protagonizado por dos automóviles que colisionaron, terminando uno de ellos sobre la vereda.

El episodio en cuestión se dio sobre la Av. Ignacio de la Roza, a unas dos cuadras de la intersección con la calle Rastreador Calívar. Por allí circulaba un Citroën Picasso que se movilizaba de oeste a este. Este rodado en un momento dado puso la luz de giro para virar a la izquierda, algo que no fue advertido por otro vehículo que avanzaba en el mismo sentido.

Se trataba de un Fiat Corsa que impactó al Citroën en su parte trasera, provocando que comenzara a girar es asfalto para luego subirse a la vereda. Afortunadamente ninguna persona se encontraba caminando por el lugar en ese momento.

Cabe destacar que la hipótesis es que el hombre que guiaba el Fiat se encontraba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Finalmente se sabe que no hubo heridos graves.