Irá a juicio el borracho que golpeó a su pareja y mordió a su hija
El sujeto afrontará el proceso judicial el 21 de noviembre. Hasta ese día continuará en preso.
Este lunes, Víctor Jofré fue notificado que será sometido a juicio por estar acusado de un delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. La fecha del proceso judicial será el 21 de noviembre de este año, tras haberle pegado a su pareja y mordido a su hija, según informaron fuentes judiciales.
La Justicia le informó a Jofré que quedará preso de forma preventiva hasta la fecha del juicio.
El hecho en cuestión ocurrió el 8 de noviembre de este año a las 20:55 aproximadamente. Personal policial de la Unidad Operativa Centenario acudió a un domicilio ubicado sobre Benavidez, en Chimbas por un llamado al CISEM. La denunciante, Alicia Palacio de 53 años contó que su ahora ex pareja llegó en estado de ebriedad a la casa y le pegó unas ‘trompadas’ en distintas partes del cuerpo.
La hija de ambos, Victoria Jofré de 20 años, quiso detener a su padre y este la mordió. Madre e hija resolvieron pegarle para que se alejara, logrando así que el sujeto se retirara a la casa del fondo que también está dentro de la propiedad.
Tras entrevistar a las víctimas, los efectivos se acercaron hasta donde estaba Jofré y notaron que tenía una herida en la frente y que se encontraba alcoholizado. Ante esta situación, llamaron al 107, quienes en cuestión de minutos llegaron al domicilio y atendieron al violento sujeto.
La fuente judicial informó que la Policía se comunicó con la Base Acusatorio. El ayudante fiscal presente en el lugar tomó conocimiento del episodio de violencia y le dieron inicio al procedimiento especial de Flagrancia, ordenando además la aprensión de Jofré, no sin antes ser trasladado al Hospital Rawson para ser nuevamente atendido.
En cuanto a la madre e hija agredidas, fueron llevadas a la sede de UFI CAVIG para que radicaran la denuncia, detalló la fuente judicial.