Un nuevo caso de violencia de género llegó a la Justicia este jueves. Sin embargo, en esta oportunidad, la audiencia no llegó a un acuerdo, por lo que el acusado en cuestión irá a juicio por el delito de lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar, según informó una fuente judicial.

El acusado es Jemzy Sandro Bardales Juárez, quien tendrá su juicio el 6 de febrero del 2025. Hasta entonces, estará en prisión preventivamente.

El episodio de violencia de género ocurrió el 21 de diciembre de 2024 a las 15:45, cuando el aprendido llegó a su casa borracho. En ese estado comenzó a discutir fuertemente con su pareja, hasta que en un momento este tomó un cuchillo de carnicero de aproximadamente 30 centímetros y se lo arrojó a la damnificada golpeando el mango en la pared y dándole de rebote con el mango en el rostro de al denunciante.

Este golpe con el cuchillo le produjo a la víctima lesiones en su rostro. Acto seguido, a los gritos el sujeto amenazó de muerte a su pareja. En este contexto, el sujeto intentó salir de la casa rompiendo las bisagras de la puerta de ingreso del portón de la vivienda. A los pocos metros, un patrullero visualizó al individuo y lo aprendió, según detalló la fuente judicial.