Una mujer fue condenada este martes luego de que fuera detenida tras ser vista robando en un reconocido hipermercado de San Juan. Esto la lleva a que ahora deba realizar trabajo no remunerado en una parroquia. 

Fuentes judiciales detallaron que el hecho delictivo ocurrió el pasado domingo en la tarde, en el interior de Easy. Allí fue donde una mujer junto con dos menores ingresaron y recorrieron varias góndolas. En su trayecto, la mujer sacó el cartón del envoltorio plástico de un juego de sábanas donde figura la marca y descripción, y los guardó en el interior de una mochila de color azul.

Pero eso no fue todo ya que posteriormente ella guardó en una cartera de color negro un juego de cortinas de color celeste. Después de ello salió del local comercial sin pasar por el sector de caja. Lo que no sabía la delincuente es que su maniobra delictiva estaba siendo observada por personal del centro de monitoreo de las cámaras de seguridad que se encuentra en el comercio. 

Esto fue de inmediato denunciado y personal de seguridad quienes interceptaron a la ladrona en la puerta de salida del negocio y le solicitaron que exhibiera lo que llevaba en el interior de su mochila y cartera. Este paso fue el que dio la confirmación de que entre sus pertenencias llevaba llevaba dos juegos de sábanas de dos plazas y media, un juego de cortinas de color turquesa y una morsa.  

Con esto, fue que dieron aviso a la comisaría correspondiente, quienes procedieron a la aprehensión de la mujer. Es así como este martes en Flagrancia fue condenada a suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año, y realizar trabajos no remunerados de 100 horas a realizar en Parroquia Santo Domingo. Además, deberá realizar una reparación simbólica de $5.000 en favor de merenderos a pagar en 2 cuotas, en tanto que tiene prohibido el ingreso a Easy durante 1 año.