En horas de la noche del pasado viernes 26 de enero, la provincia de San Juan registraba otra triste muerte vial. La víctima en esta ocasión fue Melina, una joven de apenas 21 años de edad que fue atropellada por un lujoso automóvil cuando intentaba cruzar la Ruta 40.

Melina Gabriela Alfaro era la mayor de 4 hermanos a los que siempre cuidaba en su casa del barrio Los Lagares. Ella sobre las 20:30 se encontraba en el departamento Pocito, tratando de cruzar de oeste a este la Ruta Nacional N°40 en el tramo comprendido entre calles 5 y 6.

En ese momento un auto de la marca Mercedes Benz del modelo A-200 circulaba de norte a su por la ruta, siendo guiado por un hombre de 74 años de edad llamado José Osvaldo Rampulla. Este hombre, por motivos que se desconocen por el momento, no maniobró para esquivar a la muchacha y la atropelló.

Como resultado ella sufrió múltiples lesiones en su cuerpo, siendo la más grave de todas la que presentó en su cráneo. Esto motivó su traslado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson, lugar donde falleció tristemente sobre las 22:45.