En la mañana del jueves, el abogado de Guadalupe Andrada, Francisco Micheltorena, habló con Canal 13 sobre de la presunta acusada de asesinar a su pareja, Pablo Ojeda. Según el defensor, ella no se opondría que le hagan pruebas de ADN al bebé que lleva en su vientre porque asegura que el mismo es de Oreja.

Primero, el defensor Andrada, explicó la situación de los hijos de ella: "Según Guadalupe los hijos no vieron la escena final del hecho, estaban en su dormitorio durmiendo. Por tal motivo, la Justicia no tiene interés en someter a los chicos ya que sería una situación innecesaria".

Respecto a la sospecha de la familia de Ojeda y de pedir pruebas de ADN del bebé lleva en su vientre, el Micheltorena manifestó: "Ella asegura que es hijo de él. De todo modos la familia de Ojeda puede pedir que se tomen las medidas correspondientes, no habría ninguna oposición por parte de ella".

"Guadalupe nos ha contribuido detalles en los cuales afirma que es su hijo y que ella amaba a Ojeda, pese a lo que ocurrió. Ella piensa en el provenir de su hijo y de la familia de Ojeda", finalizó.