La Policía la encontró llorando en la vereda e hizo una brutal confesión
El hecho se dio en calle General Acha. La mujer tenía heridas en la boca, los brazos y la espalda.
En la madrugada del pasado sábado 27 de enero, aproximadamente a las 06:15 horas, personal de la Comisaría N.º 2 del departamento Capital respondió a un llamado alertando sobre una discusión en un domicilio de la calle General Acha. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una mujer sola en la vereda.
La entrevistada informó que había sido víctima de agresión por parte de su pareja, la cual se encontraba en el interior del hogar y aparentemente bajo los efectos del alcohol. La víctima relató que en una situación, tras una discusión, su pareja la agredió, propinándole golpes en la boca, brazo y espalda.
Ante la violencia, el agresor fue inmediatamente aprehendido por el personal policial. La víctima, mostrando evidente temor hacia el agresor, fue informada sobre sus derechos y brindada con la contención necesaria. El Ayudante Fiscal en turno se presentó en el lugar y su intervención fue crucial.
Le informó los derechos a la víctima y recibió su denuncia. El agresor enfrentará cargos relacionados con violencia de género, y el caso está programado para ser elevado a juicio sin acuerdo el 8 de febrero. Mientras tanto, se ha ordenado su prisión preventiva para garantizar la seguridad de la víctima.