Le mostró su pene a una vecinita en el fondo de su casa: no irá preso
Miguel Ángel Díaz fue condenado a 1 año de prisión en suspenso y a cumplir reglas de conducta, por un hecho ocurrido en enero del 2020.
Un hombre le mostró su pene y su cola a su vecina menor de edad en enero del 2020. En noviembre del 2021 la víctima se animó a contar el hecho y fue denunciado el sujeto, y finalmente, este viernes fue condenado a 1 año de prisión condicional (es decir que no irá preso), según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
Miguel Ángel Díaz, en una tarde de enero del 2020, se puso a la vista de la víctima sin remera, y bajándose los pantalones le mostró su cola y su pene, para luego agitarlos frente a ella. El lamentable hecho ocurrió en el departamento de Sarmiento, y fue denunciado el pasado 26 de noviembre del 2021 cuando la pequeña se animó a contarlo.
Desde la UFI Anivi informaron que, tras la denuncia por exhibición obscenas agravas, el sujeto empezó a estar implicado en el caso porque la menor lo acusó. Díaz fue sentenciado con la pena fue acordada por la defensa con Fiscalía, que estuvo representada por el ayudante fiscal de Anivi Benjamín Spatzer.