Liberaron al hombre que le disparó e hirió a dos policías en Ullúm
Se trata de Hugo Alejandro Navas, quien se encontraba detenido por herir al jefe del Grupo GERAS y a un oficial durante un allanamiento.
Por la tarde del martes, dejaron en libertad a Hugo Alejandro Navas, el hombre que le disparó e hirió a dos policías del grupo GERAS durante un allanamiento en la confitería Jirafa Azul de Ullúm, según confirmaron fuentes allegadas al caso.
El hombre continuará procesado pero ahora en libertad según informaron allegados al caso que lleva adelante el Segundo Juzgado Correccional a cargo del juez Grossi Grafigna.
La abogada de Navas, María Emilia Farrán, informó aCanal 13 que el juez dio lugar al pedido de la defensa en el cambio de caratula del caso. En un principio el hombre fue imputado por intento de homicidio, peor ahora, la causa que investiga la justicia es por lesiones leves.
Tambien, la abogada comentó que Navas no volverá a vivir en la famosa confitería. Según Farrán, su familia ya se llevó todas las pertenencias del lugar por temor a represalias. Además, la letrado dijo que vándalos saquearon las instalaciones y se llevaron todo lo que había quedado.
El hecho ocurrió el pasado 25 de agosto durante un allanamiento en la famosa confitería Jirafa Azul, donde resultaron heridos el comisario Diego Mauricio Morales (47), quien recibió un disparo en el pecho, que no le hizo daño porque tenía puesto el chaleco antibalas y la otra fue a parar a la muñeca de su mano izquierda. Por su parte, el sargento Leonardo Javier Arias (44), resultó herido de bala en sus piernas.