El pasado lunes 13 de marzo un hombre encontró el cuerpo sin vida de su propio padre, en el interior del taller metalúrgico que se encontraba en el mismo terreno donde vivía. Por esta situación hay dos detenidos por el momento, los cuáles se verán cara a cara con el juez en horas de la tarde de este jueves.

La víctima del crimen fue Ramón Eduardo Molina de 85 años, un hombre que trabajaba en un taller ubicado a un costado de la Ruta 20, en Santa Lucía. Allí tenía como ayudante desde hace unos 2 años a José Luis Salinas, justamente quien esta sospechado de haberlo atacado provocando su muerte minutos después.

Sin embargo las autoridades definieron que esta persona no actuó sólo, sino que tendría un cómplice que lo ayudó a cometer el robo en este local mencionado. El mismo fue identificado como Rubén Darío Pereyra, el cual también fue detenido horas después del hallazgo del cadáver.

Estos dos sujetos, tanto Salinas como Pereyra, se sentarán en el banquillo y tendrán la posibilidad de declarar desde las 17:30 de la presente jornada. Esto se debe a que en ese momento se realizará la esperada audiencia de formalización y control de detención.