Mató a su novia en un accidente, ahora lo encontraron cometiendo otro delito y lo mandan al penal
El sujeto estuvo en la mira de casi toda la provincia cuando fue protagonista de un terrible hecho que involucró la muerte de quien entonces era su novia.
Había sido noticia a fines de 2021 y ahora volvió a serlo. Por dos hechos penosos, que lo involucran al volante. Hace unos años lo condenaron sin encierro por matar a su novia en un accidente de tránsito y ahora lo encontraron cometiendo otro delito: manejaba sin estar habilitado por el hecho anteriormente mencionado y lo hacía con un documento no legal. Por estas violaciones a la ley, la Justicia decidió enviarlo al Penal, por lo que permanecerá encerrado por algunos años.
Se trata de Mario Alejandro Sánchez, que estaba inhabilitado para conducir luego de protagonizar un accidente vial en el que falleció su entonces novia María Angélica Rojas. Pero en las últimas horas había sido detenido nuevamente por conducir bajo los efectos del alcohol y portando un carnet falso, por lo que recibió una condena que deberá pagar tras las rejas con 5 años y 3 meses de prisión.
Sánchez ya contaba con un lamentable antecedente cuando fue condenado por un siniestro vial mortal. En esta ocasión, además del carnet trucho, también estaba al frente del volante bajo los efectos del alcohol.
En noviembre de 2021, el hombre que de oficio se desempeñaba como mecánico, había recibido 2 años y 3 meses de prisión condicional y la inhabilitación para conducir por el término de 6 años, algo que no cumplió.
Sánchez (foto), hoy de 47 años, fue declarado culpable de la muerte de María Angélica Rojas (foto), de entonces 25 años y que viajaba como acompañante, ocasionada la madrugada del 15 de junio de 2018, en el partidor San Emiliano cuando manejaba su Volkswagen Bora, corría picadas y tras estrellarlo en el puente, el vehículo se incendió, siendo una trampa mortal para la fallecida.