Niña confesó en la iglesia que su abuelastro hizo que le practique sexo oral
El hecho ocurrió en San Juan. El degenerado fue condenado a la cárcel.
Este lunes, un sujeto identificado con las iniciales D.C.R. fue condenado en juicio oral y público acusado de violar a una menor, nieta de su pareja, quien estaba bajo su cuidado. Según fuentes judiciales, quedó acreditado, con la prueba producida, que los abusos ocurrieron mientras convivían.
La pareja de la abuela materna de la víctima recibió una pena de 11 años de prisión. Es que en ese contexto, y cuando la niña tenía 11 años, sin poderse precisar fechas exactas, el imputado efectuó tocamientos con sus manos en las partes íntimas de ella, en al menos dos oportunidades.
En una ocasión, el acusado, encontrándose en la habitación con la menor, se acostó arriba de ella e hizo que la niña le practicara sexo oral. La investigación empezó el 17 de diciembre del año pasado, a raíz de la denuncia que realizó la pastora de la Iglesia Evangélica “Camino a la vida”.
A ese establecimiento religioso concurre la menor de 12 años de edad actualmente. Este lunes, el Tribunal colegiado declaró la culpabilidad de D.C.R. por el delito de 'Abuso Sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la guarda y convivencia prexistente con un menor de 18 años'.