La Justicia comprobó que Carlos Francisco Cuello el día 16 de Agosto del año pasado, manoseó, intentó besar y abusó de una menor de 17 años, que había asistido a una fiesta de amigos junto a su madre.

El hecho lamentable lo pasó una menor de 17 años, quien junto con su madre se encontraban en el domicilio de una amiga, en Chimbas. Allí habían concurrid a comer y compartir un momento de distracción juntos con unos amigos de la madre, entre los cuales se encontraba Carlos Francisco Cuello.

Entrada la noche empezaron a bailar, y el imputado Cuello, cuando estaba bailando con la menor, la abrazó, la intentó besar y le apoyó el pene en la cola, ante lo cual la menor salió de la situación y se fue a sentar al lado de su madre.

Luego, la jovencita fue al baño cuando y cuando quiso salir, encontró a Cuello apoyado en el marco de la puerta, quien colocó el brazo atravesando la puerta, bloqueando la salida. Luego Cuello entró al baño, cerró la puerta y le intentó dar un beso en la boca, mientras le tocó los pechos y la cola por arriba de la ropa. Tras esa situación, la menor logró salir del baño para irse al fondo del inmueble, buscó su campera y le dijo a la madre que se iba a su casa, dieron a conocer los funcionarios judiciales.     

Esta situación fue llevada a la Justicia, quienes luego de meses de investigación encontraron responsable a Cuello de tal acusación. Ahora el sujeto fue condenado a 1 año de prisión condicional, por lo que no irá preso, pero deberá cumplir reglas de conducta producto de la responsabilidad del delito de abuso sexual simple.