El domingo en la madrugada un joven perdió la vida tras chocar contra un acoplado de un camión que aparentemente estaba mal estacionado. El hecho sucedió en el lateral de Circunvalación, a pocos metros de la bajada al puente de 9 de Julio. Por el hecho, desde la Justicia confirmaron que el propietario del vehículo de gran porte, continúa detenido y que el camión estaba en una posición fuera de la ley.

El móvil de Canal 13 dialogó con el fiscal Adrián Riveros, funcionario judicial que entiende en la causa, quien confirmó que el señor Ricardo Martín, propietario del transporte de gran porte, permanece detenido producto del siniestro que terminó con la vida de Fabricio Hernán Castro Parra.  

El fiscal Riveros contó que ‘Se tomaron memos en la zona, son entrevistas personales a personas de la zona, que deban cuenta que ese camión tiene un desperfecto que no funciona. Que hace aproximadamente 10 días que estaba estacionado en ese lugar y que de esa forma llegamos a quien era el propietario del camión’.

Y en relación a la situación en la que se encontraba el acoplado, el fiscal dijo: ‘Lo que ocurre es que este camión invade la banquina, lo cuán está prohibido por la ley’.

Ahora deberá avanzar la investigación para determinar las responsabilidades de cada parte, aunque este último dato indica un panorama complicado para el propietario del transporte pesado.