Un conflicto familiar terminó en la seccional Novena de Caucete. Dos jóvenes quisieron denunciar a su madre, quien provocó disturbios en la sede. Fuentes policiales confirmaron que, el pasado 28 de agosto dos hermanas ingresaron al edificio de la comisaría para denunciar a su hermano, con quien habían tenido una discusión. 

Tras el intento de las jóvenes de realizar la exposición, la madre de ellas ingresó a la seccional para retirarlas. En el procedimiento, la mujer se enojó con el personal policial y los agredió verbalmente, amedrentarlos porque no tenían que meterse en cuestiones familiares. La agresora también provocó daños en la comisaría.

Con su mano y su brazo golpeó y rompió uno de los vidrios de la puerta de ingreso. Ante esto, los efectivos la detuvieron y la identificaron con el apellido Mariño. Luego, los policías se comunicaron con UFI CAVIG a los fines de poner en conocimiento la situación denunciada por las jóvenes, quienes tienen 16 y 18 años. 

Ambas fueron trasladadas por un patrullero de Comisaría 9ª, en compañía de su padre, a dicha Unidad Fiscal para un abordaje integral de la situación. La Justicia decidió imputar a la señora Mariño y resolvió prorrogar por 1 mes la suspensión de juicio a prueba. Además, le solicitaron que en ese plazo abone la suma de $3000.