El martes en la noche, Florencio González, un querido vecino de 9 de Julio, falleció como consecuencia de las graves heridas que sufrió un día antes al ser embestido en su bicicleta por un efectivo policial, identificado como Marcos Cornejo (30), que iba en moto. 

El uniformado trabaja como agente de la Comisaría 31ra de Las Chacritas. Eran alrededor de las 22.10 cuando el efectivo tomó hacia el Este por Ruta 20 y giró al Sur por calle Zapata. Allí, por causas que se investigan, embistió a González, quien iba en bicicleta.

El hombre se movilizaba en la misma dirección a bordo de un viejo rodado al cual le faltaban ojos de gatos y no tenía en condiciones los frenos, explicaron fuentes policiales. El choque entre ambos dejó serias consecuencias, llevándose la peor parte Don Florencio. 

Las serias lesiones que sufrió, le terminaron por costar la vida a González horas más tarde en una sala del Hospital Rawson. Este miércoles, desde la UFi de Delitos Especiales difundieron las imágenes que tomó personal de la Policía de San Juan la noche del accidente.