Este miércoles, la fiscal Analia Llarrea, habló con Canal 13 sobre la causa de la mujer que fue detenida la semana pasada por la denuncia de su ex pareja, quien la acusó de abusar sexualemente de sus tres hijos. 
El padre de las víctimas habría notado ciertos comportamientos extraños en su hijo mayor, quien sufre autismo moderado. Finalmente, se comprobó que el menor tenía lesiones en su zonas íntimas, luego de los exámenes del médico legista. 

La fiscal comentó que los menores fueron sometidos a las cámaras Gesell. Uno de ellos, el más grande no declaró por la dicha discapacidad, pero si los otros dos.

Los otros dos menores es una nena y un nena. La nena no declaró que hubiera sufrido signos de abusos sexuales pero sí el otro, que es el del medio. Ante las cámaras dijo que había otra persona implicada. Según la fiscal, podría tratarse de un vecino de los chicos pero que no podría confirmarlo todavía porque está en etapa de investigación.

Por el momento, sólo está detenida la madre de los menores, quien es la principal sospechosa de ser la autora de los abusos sexuales. Los menores tendrán que ser entrevistados por profesionales para seguir con la investigación más a fondo.