Explosión en Las Vegas: ¿Un accidente o un sabotaje del Tesla Cybertruck?
Interrogantes y caos provocó el hecho que luego fue explicado por Elon Musk en sus redes sociales
Una fuerte explosión se produjo este 1 de enero en las puertas del Trump International Hotel, de Las Vegas. Un automóvil Tesla Cybertuck fue el que provocó el hecho que como consecuencia dejó un muerto y 7 heridos según la cadena NBC news.
La llamada de emergencia por el caso fue a las 8.40 del primer día del año y acudieron al ingreso del hotel donde se produjeron los hechos los bomberos del condado de Clark.
De inmediato se iniciaron los peritajes por el llamativo incidente y transcurridas las horas fue el mismo Elon Musk quien en su red social X mostró con un video los peritajes de los especialistas. Se presume que el vehículo tenía tanques con combustible que fueron accionados por un detonador de manera remota.
También el momento de la explosión fue registrado por cámaras de seguridad que se difundieron en cuestión de minutos por todo el mundo.
Musk, que es dueño de la compañía que fabrica los autos Tesla, aseguó que un equipo senior de la empresa está investigando las implicancias del caso para esclarecer lo ocurrido.
El incidente llamó particularmente la atención ya que el modelo de autos como en el que se produjo es impulsado particularmente por la compañía que todavía no se fabrica a gran escala.