Una mujer que comenzó a apuntar con un arma a sí misma y quienes pasaban a su alrededor fue detenida por la policía, pero luego de que un patrullero la chocara para que depusiera su actitud. 

El hecho ocurrió en avenidas Bellmore y Jerusalem, en North Bellmore; Nueva York. Una mujer apuntaba a todo el que pasara a su alrededor e incluso disparó al aire, y hasta que finalmente se apoyó el arma en la sien, según se pudo observar en las imágenes. 

Los efectivos que pasaban en la camioneta policial vieron lo que ocurría, y para que depusiera su actitud, inesperadamente la embistieron. El rápido accionar de la mujer hizo que se corriera y evitara ser golpeada de manera frontal, pero el impacto recayó en una de sus piernas y terminó en el suelo. 

Rápidamente, dos agentes la inmovilizaron contra el asfalto y le sacaron el arma de las manos.

Según informó la Policía de Nassau a New York Post, la mujer afroamericana de 33 años fue trasladada a un hospital local con heridas leves y permanece bajo custodia.

En el final del video, el hombre que graba con su celular se baja de su auto y les advierte a los policías que la mujer había "dejado una mochila" en alguna parte. Investigan si la sospechosa estuvo involucrada en algún robo.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR

Ampliar contenido

(Fuente: Clarín)