Historia de horror en Venezuela: joven acabó sangrientamente con toda su familia
Un muchacho decapitó a sus padres y sus dos hermanas, una de ellas embarazada. ‘Les tenía bronca’.
Un crimen de película. Un verdadero episodio de horror fue el que se dio en Venezuela. Un joven de 22 asesinó a toda su familia mientras dormían y contó al respecto que ‘les tenía bronca’. La masacre tuvo como protagonista a un muchacho con esquizofrenia, que llevaba meses sin mediación, según informó Diario Crónica.
El episodio sangriento ocurrido el pasado viernes, fue descubierto por su hermano, quien pidió ayuda a los vecinos para reducirlo y detenerlo. En plena madrugada José Vicente Aguilar Manzano, llegó a la vivienda familiar y asesinó a su padre Vicente Aguilar, de 56; su madre Reina Manzano, de 52, sus hermanas Yenny Aguilar, de 30 y María Aguilar de 20, quien estaba embarazada, según detallaron medios locales.
El hecho tuvo lugar en la ciudad venezolana de Sanare. El joven con discapacidad decapitó uno por uno a sus familiares. Luego, el muchacho movió los cadáveres de sus hermanas y de su padre hasta un matorral, ubicado a unos cien metros de la casa, los acomodó todos juntos y la cabeza de ambos padres las tiró diagonal a esos tres cuerpos; mientras que el cuerpo de la madre quedó dentro de la vivienda.
La masacre se descubrió cuando, por la mañana, llegó al hogar su hermano y tras observar la dantesca escena corrió en busca de ayuda. Así fue que un grupo de vecinos logró detener a José, quien intentó huir, hasta la llegada de los efectivos policiales. Según medios locales, el asesino sufre de esquizofrenia, llevaba más de seis meses sin recibir medicamentos, y tenía días sin dormir por lo que sus ataques de ira se volvieron más frecuentes.