La localidad de Cúcuta en Colombia se vio revolucionada con el caso de alumnos de una escuela que por cumplir un desafío que vieron en las redes consumieron viagra y luego empezaron a sentirse mal por lo que tuvieron que ser atendidos en un hospital y fueron dejados en observación. 

Todo habría ocurrido mientas estaban en clase en el colegio San Bartolomé en Cúcuta. Al menos unos 13 estudianes comenzaron a manifestar  taquicardía, palpitaciones, entre otros síntomas luego de regresar de un recreo. Al conocerse la situación las autoridades decidieron trasladarlos al hospital donde sólo 2 tenían síntomas fuertes por lo que debieron quedar internados, el resto se fue a su casa. 

El colegio debió emitir un comunicado oficial explicando que los alumnos están bien de salud. Trascendió que mezclaron el fármaco con jugo de maracuyá y lo ingirieron mientras registraban todo con sus teléfonos celulares para generar reacciones en las redes sociales. 

La directora Astrid Leonor Álvarez hizo un llamado a los padres "Exhorto a los padres de familia a orientarlos, acompañar y hacer seguimientos a sus hijos sobre el buen manejo y uso de las redes sociales”.

La policía tomó parte en una investigación del caso para determinar oficialmente cómo se dieron los hechos y la Secretaría de Salud tomó cartas en el asunto según informaron. 

Fuente Crónica