A través de una comunicación vía zoom, Priscilla Elías, astróloga y taortista contó en Banda Ancha detalles para tener en cuenta a la hora de vivir el eclipse lunar que se producirá el 17 y 18 de septiembre.

'Cuando hablamos de un eclipse lunar es que se da en luna llena y un eclipse solar que se da en luna nueva. El eclipse que tendremos la próxima semana es un eclipse lunar’, precisó la tarotista.

Luego explicó a detalle: 'Un eclipse lunar de luna llena habla mucho de finales. En el eje piscis, virgo. Piscis el inconsciente, el sueño, la espiritualidad. Es un eclipse que tiene una parte muy carmática porque se está dando Saturno está en piscis y se está dando en los últimos grados de Neptuno que también está en piscis. Entonces estamos hablando de un eclipse que pide liderar, soltar a nivel espiritual conectarnos. Es el momento para hacer el espacio, es para limpiar, desintoxicarnos, soltar esos patrones a nivel consciente que tenemos como bien metidos que el eclipse remueve, porque el eclipse trae una carga muy escorpiana, entonces el eclipse mueve como escarba, saca a la luz temas que de repente estaban escondidos, la energía se eclipsa y podemos sentirnos confundidos. No es un misterio nuevamente que los eclipses mueven a nivel emocional mucho, mueven las aguas, se está dando en el eje piscis'

La astrologa aseguró que este eclipse afectará a todos a nivel colectivo. 'De hecho el impacto que tiene a nivel colectivo es muy a nivel espiritual, a nivel car mático, donde se pueden generar muchas verdades', puntualizó. Luego agregó que durante este fenómeno astrológico pueden salir muchos temas a la luz a nivel de información.

En cuanto a cómo le afecta a cada una persona este eclipse, Priscila aseguró que a cada uno le afecta dependiendo en que casa astrológica decae el eclipse. Sin embargo, señaló que este fenómeno astrológico les caerá más a los signos de agua y a los signos de tierra. Es decir, a piscis, escorpio, cáncer, virgo.