Un hombre mató a golpes a su bebé y se justificó diciendo que 'no se callaba'
El asesino es un joven padre de 29 años de edad que terminó con la vida que llevaba apenas cuatro meses en este mundo.
Se viven momentos de horror y bronca en el Reino Unido actualmente luego de que saliera a la luz un aberrante asesinato. El mismo fue perpetrado por un hombre que asesinó a su bebé de apenas cuatro meses de vida propinándole múltiples golpes. El criminal se justificó diciendo que lo hizo porque la criatura "no se callaba".
El asesino es un joven padre de 29 años de edad que fue denunciado por sus vecinos ante las autoridades. Estas personas denunciaron que escucharon a un bebé llorar mientras un hombre le gritaba que se callara. Posteriormente se escucharon múltiples golpes que fue seguido de un completo silencio que los alertó.
El hecho en cuestión se produjo el pasado 6 de diciembre pero recién en la presente semana salió a la luz debido a que se condenó al responsable. Si bien en más de una ocasión se justificó de distintas maneras, este malnacido fue encontrado culpable por la Justicia.
De esta manera el hombre, que fue identificado como Jordan Lee, pasará 16 años tras las rejas por terminar con la vida de la pequeña Willow Lee.