Un narco protagonizó un sangriento escape
El vehículo que transportaba al detenido fue embestido por una camioneta con varios hombres armados.
Este martes uno de los narcos más buscados de Francia protagonizó un sangriento escape que dejó al menos dos uniformados muertos y otros tres heridos. El ataque tuvo lugar cuando una camioneta embistió el furgón que transportaba a Mohamed Amra en un peaje de Incarvielle, al noroeste de Francia.
En cuestión de segundos, hombres armados con fusiles de asalto bajaron de la camioneta y dispararon contra los agentes encargados de la custodia. Pasajeros que viajaban en un colectivo filmaron la terrible secuencia.
En las imágenes se observa a los atacantes, vestidos de negro y encapuchados disparando a los uniformados. El detenido, condenado por robo y tráfico de drogas, era transportado entre las ciudades Evreux y Ruán, en Normandía. Los medios locales afirman que el sujeto salía de una audiencia con un juez.
El diario Le Monde afirmó que al menos uno de los policías heridos está en grave estado de salud. Las autoridades informaron que sólo un atacante resultó herido en el tiroteo. Los delincuentes huyeron en dos autos que horas después fueron encontrados carbonizados.