El ministro de Infraestructura, Agua y Energía, Fernando Perea, junto con la directora del IPV, Elina Peralta, hicieron entrega de viviendas en el departamento 25 de Mayo. Esta actividad tuvo lugar en la Villa Cariño, ubicada en las proximidades de la calle 4 y la Ruta 20. El evento contó con la presencia del Intendente departamental, Rodolfo Jalife, junto a otros funcionarios.

Los beneficiarios son 15 familias quienes disfrutan de su casa propia. Las emociones entre los habitantes se hizo sentir, ya que hubo familias que esperaron más de 20 años este momento especial. La entrega se llevó a cabo para completar las 30 casas, ya que en diciembre pasado se realizó una primera entrega parcial de 15 viviendas en respuesta a las necesidades urgentes de la comunidad.

Cada vivienda consta de dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero exterior. Además, el IPV destacó que este modelo de casa puede adaptarse fácilmente a viviendas evolutivas a bajo costo, según las necesidades de las familias. Las casas fueron construidas con estructuras sismorresistentes, mampostería de ladrillo y piso de hormigón llaneado. Ofrecen instalación sanitaria completa con cámara de inspección, baño equipado con inodoro, bidet y lavatorio, así como un termotanque eléctrico.