Intervención municipal en 9 de Julio tras tormentas: tuvieron que despejar la Ruta 20
Como resultado de las fuertes tormentas de la noche del domingo, el municipio de 9 de Julio debió intervenir en la caída de grandes ramas y árboles que se encontraban sobre la RN 20.
Desde el domingo por la tarde noche, la provincia se vio afectada por las tormentas que azotaron a diversas zonas departamentales en mayor y menor medida. En algunos sitios se hizo notar con mayor intensidad las fuertes ráfagas que provocaron la caída de ramas y causaron estragos, como en el caso de 9 de Julio. Desde el municipio informaron que ayer por la tarde se habían realizado diferentes intervenciones en la Ruta Nacional N°20, ya que se encontraba obstruida por la caída de ramas y arboles.
Según lo informado, lo más destacado tuvo que ver con la caída de tres árboles de gran porte, que obstruyeron el paso sobre la RN20 y, por ello, la división de Tránsito de la Policía de San Juan tuvo que cortar el tránsito para realizar los trabajos de despeje.
Desde Tránsito aclararon que si bien estos casos es jurisdicción de Vialidad Nacional, los equipos de Servicios y Medio Ambiente municipal intervinieron a los fines de dejar transitable la importante vía de acceso a San Juan de manera rápida.
Las tareas continúan este lunes por la mañana y se recomienda a los conductores transitar con precaución.