El Instituto Provincial de la Vivienda continuará, a partir de la próxima semana, con su cronograma previsto de la oficina móvil. El objetivo de la visita es que los vecinos puedan seleccionar los barrios que están próximos a sortearse. En este marco, el martes 12 y miércoles 13 de septiembre será el turno de Albardón y Angaco.

Por un lado, en Albardón la oficina móvil se emplazará en la Casa de la Historia y la Cultura, ambos días en horario de 8 a 13 horas. En esa oportunidad la población albardonera tendrá la posibilidad de escoger el nuevo Barrio Villicum.

Por su parte, en Angaco las personas interesadas podrán asistir, también los próximos 12 y 13, a la Dirección de Acción Social (que se encuentra en la calle San Martín antes de Segovia - Villa del Salvador), de 8 a 13 horas. En este departamento se están construyendo dos barrios, el José Segovia y el Malvinas Nos Une.

El Sorteo Provincial de Viviendas se realizará durante los primeros 10 días de noviembre, para participar de éste es requisito indispensable que los postulantes figuren en el padrón del IPV y seleccionen el barrio de su preferencia dentro de su departamento. En el marco de este megasorteo, el IPV dispone de una oficina móvil para trasladarse a los departamentos alejados del Gran San Juan con el fin de agilizar dicha gestión y resolver consultas de la ciudadanía.

(Fuente: Prensa)