La gestión municipal de la Ciudad de San Juan, que encabeza Susana Laciar, prorrogó por 60 días más el Plan de Regularización de Deudas que inicialmente tenía como fecha límite el 31 de julio. Ahora habrá tiempo de adherirse a la moratoria municipal hasta el 30 de septiembre del corriente año, explicaron desde Capital.

Con esta acción, desde la Municipalidad buscan ofrecer a los contribuyentes la posibilidad de regularizar sus deudas vencidas al 31 de marzo de 2024, tanto para comercios como para inmuebles.

Las personas que deseen acceder a los beneficios podrán acercarse en horario de atención establecido por la Municipalidad, de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas, para realizar el trámite de adhesión.

Dentro del Plan de Regularización de Deudas existe la posibilidad de la quita del 100% de los intereses y para acceder a este beneficio el pago debe ser de contado presencial o de manera online.

Además, dentro del plan se contempla la posibilidad de pagar en cuotas y también con la quita de intereses, aunque esto debe hacerse de manera presencial:

-              Pago hasta en 3 cuotas: con una quita del 50% de los intereses.

-              Pago en 6 cuotas: ofrece una quita del 30% de los intereses.

Aquellos contribuyentes que opten por abonar en tres cuotas utilizando tarjetas Visa o Mastercard del Banco San Juan, tendrán un beneficio adicional: cuotas sin interés y quita del 100% de los intereses sobre la deuda.

Aquellas personas que deseen obtener más detalles del plan e información sobre la moratoria de la Capital, podrán consultar la página web oficial de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan o dirigirse personalmente a las oficinas durante el horario mencionado.