El intendente de Caucete Juan Elizondo, dijo a CANAL 13 que desde el 25 de diciembre están siendo  golpeados por tormentas eléctricas y sufriendo la pérdida de agua potable. 
Actualmente poseen cerca de 350 evacuados."Estamos refaccionando un par de galpones para llevar a los evacuados y nivelar los establecimientos escolares", dijo el intendente. 
También afirmó que hay viviendas que se han vuelto a destruir y derrumbar debido a la humedad, como así también las casas con techo de loza o antisísmicas sufrieron infiltraciones de agua.
Elizondo sostuvo que la lluvia dejó varios inconvenientes como la ruta 141 cortada,inundaciones y la zona Casa Vieja, una localidad a 40 km de Bermejo en la que está totalmente aislada ya que el camino esta inundado.
Por su parte, la producción también está complicada ya que hubieron inundaciones en los viñedos y cayó granizo: "Si bien no hay daños mayores igual genera complicaciones ya que complica a los pobladores,a los viñateros y a la gente q lleva una semana y moneda sin trabajar". 
Con un aire alentador el intendente finalizó diciendo: "Estamos tratando de salir adelante, estamos asistiendo a familias damnificadas, estamos tratando de continuar y que el tiempo nos acompañe ya que el prónostico no es alentador".