Con el cierre de Luciano Pereyra 60.000 personas bailaron en la Fiesta de la Uva y el Vino
A lo largo de dos noches, la ciudad de Caucete recibió a más de cien mil personas en el Predio Municipal para celebrar la 25° edición de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, la más importante del este sanjuanino.
Este sábado Caucete vivió la última noche de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino 2025 (FNUV). Según datos de la Dirección de Seguridad y Protección Civil, 60.000 personas colmaron el Predio Municipal, ubicado en la ex Bodega El Parque, para celebrar las Bodas de Plata de la FNUV.
Al acceder al campo, los visitantes se encontraban con una feria que tenía una amplia propuesta cultural, comercial y gastronómica, pensada para toda la familia.
Uno de los stands que mayor curiosidad provocó entre los visitantes fue el de “Caucete, Camino de Fe”, una novedosa oferta de turismo religioso impulsada por la Agencia de Desarrollo Económico Local con el fin de promocionar los principales destinos religiosos de Caucete.
La presentación de la Academia de Adultos Mayores marcó el inicio de los shows en el escenario central, que incluyó ritmos como el folklore, el rap y el cuarteto. Además, se realizó la elección de la Anfitriona de la FNUV.
Con una propuesta orientada a fortalecer el turismo en Caucete, la joven María Luján Castro fue quien resultó electa como Anfitriona de esta 25° edición, mientras que María Sol García fue electa como Segunda Anfitriona.
Una vez finalizado el acto, el escenario mayor recibió a Luciano Pereyra. El cantante, reconocido por la intendenta de Caucete con la distinción Huésped de Honor, hizo vibrar a todo el público presente con un repaso por sus grandes éxitos.
Finalmente, con la presentación de Omega, la famosa banda sanjuanina de cuarteto, la FNUV cerró una nueva edición histórica que, a lo largo de dos jornadas, convocó a más de 100 mil personas para celebrar la cultura y la identidad caucetera.