Los bomberos voluntarios de Caucete, en campaña para recaudar fondos
César Fernández, presidente de la comisión, dijo que esperan asociar a gente en la Fiesta de la Uva y el Vino y, con eso, poder solventar los gastos de la institución.
César Fernández, presidente de la nueva comisión de bomberos voluntarios de Caucete, explicó que pondrá en movimiento varias estrategias para recaudar fondos.
“Ahora estamos ordenando el cuartel en todo sentido. Una de esas bases para ese ordenamiento es volver a poner activa la cuenta que tenía bomberos en el Banco Nación. Con eso vamos a seguir pudiendo recaudar y hacer socios”, dijo Fernández a Diario 13.
“En la Fiesta de la Uva y el Vino vamos a asociar gente y con eso poder solventar los gastos. Cuando tengamos el cuartel operativo al 100 por ciento vamos a poder pedir subsidios”, agregó.
“Es de público conocimiento en Caucete que el cuartel ha estado en un deterioro muy profundo. Hemos encontrado todas las unidades rotas. Hemos encontrado un cuartel sin equipamiento, una infraestructura del cuartel decadente. Los chicos se llueven y hay mucho para trabajar. Hemos encontrado bastante deteriorado todo”, dijo Fernández.
Agregó que “en la Fiesta de la Uva y el Vino vamos a asociar gente y con eso poder solventar los gastos. Cuando tengamos el cuartel operativo al 100 por ciento vamos a poder pedir subsidios”.
Los bomberos agregaron que tuvieron el “privilegio” de que la intendenta nos cediera el estacionamiento en la fiesta para poder recaudar fondos.