Piedras en la ruta en Caucete: el peligro que enfrentaron una madre y su hija
Una mujer usó sus redes sociales para advertir sobre el mal momento que vivió cerca de la Difunta Correa. Una lluvia de piedras la lastimó a ella y a su hija.
Mediante redes sociales, una mujer dio a conocer un mal momento que vivió en la ruta. El hecho sucedió en la medianoche, cuando regresaba a San Juan tras un viaje.
De acuerdo con lo que explicó la usuaria Roxi Díaz, ella era pasajera en una combi por Ruta 20. Si embargo unos kilómetros previos del cruce hacia Difunta Correa (Ruta 141) quedaron bajo una lluvia de piedras. Esto causó que uno de los vidrios laterales reventarán. El mayor problema era que ella viajaba con su pequeña hija de 2 años.
Es por esto que la mujer mencionó: “Si esa piedra le hubiera pegado a mi hija podría haber quedado con lesiones muy graves o la podría haber matado”. A la vez, dijo que lo mejor fue que no pararán debido a que esta suele ser una modalidad que aplican en las rutas para robar a los conductores. Ante este panorama, continuaron viajaron hasta llegar al Hospital de Caucete para darle atención a las lesiones.
A su vez, la mujer indicó que en el nosocomio había otra familia que había sufrido un ataque con las mismas características. Sin embargo, añadió que ellos tenían lesiones de mayor gravedad. ‘Al irnos a la comisaría a realizar la denuncia, nos encontramos con que en el mismo lugar había ocurrido otro accidente, pero esta vez con un caballo que habían atravesado en la ruta. En el lugar no hay luz ni policía cerca’, expresó en su perfil de Facebook.