Unos trabajadores que estaban realizando la recolección de residuos en Caucete se llevaron el susto de su vida al encontrar en la basura lo que parecía ser un paquete que contenía un explosivo. 

De acuerdo a lo que informaron los medios del departamento del este sanjuanino, los trabajadores levantaron los residuos de una propiedad y encontraron algo que les resultó sospechoso

Estos hombres ya habían echado el paquete a la caja de compactación, pero decidieron no compactar este paquete por temor a que pueda explotar. 

En ese momento los trabajadores pararon el camión y le pidieron ayuda a la Policía. El vehículo quedó detenido en la zona de calles Paula Albarracín y Alem, una zona urbanizada de Caucete

Poco después llegaron al lugar efectivo de la policía y de Bomberos. Las autoridades realizaron un cerco de seguridad y se dispusieron a revisar el paquete para verificar si, efectivamente, se trata de algo potencialmente peligroso. 

Al momento de la redacción de esta nota, los especialistas aún estaban evaluando la situación para definir las acciones a seguir.