Este viernes, y tras 20 años de estar casi abandonado, reinauguraron el playón deportivo de los Barrios Levenson, Pateta y Villa Cerdera de Chimbas. La intendenta Daniela Rodríguez presidió el acto y brindó detalles de la obra en rueda de prensa.

La Jefa Comunal contó que además de pintar todas las instalaciones de esta unión vecinal, realizaron intervenciones en las paredes, compraron elementos para que en el lugar se practiquen vóley, futsal y handball.

Rodríguez detalló que estas obras se hicieron con fondos provinciales y municipales. 'Para destacar es que por muchos años fue abandonado y hoy se reivindica este lugar y les da la posibilidad a todos los vecinos de poder trabajar en comunidad, para poder venir a traer más actividades no solamente deportivas, sino también las culturales', precisó.

'Los recursos son pocos, por eso nos damos unas ideas bárbaras para poder trabajar en comunidad. Eso es el frente de este momento, en que esta crisis sacará lo mejor de nosotros, que no todo se hace con dinero, sino que también se pueda realizar con toda la comunidad aportando cada uno lo que tiene para dar', manifestó la intendenta.


Fondo de Emergencias: "Irá a obras y salarios"