Una zona histórica de Pocito quedó renovada
Es así como se llevó a cabo la inauguración de las obras de remodelación de la Plaza "Papa Francisco" en el Barrio Villa Aberastain II y la instalación de nueva iluminación LED en el lugar
El intendente de Pocito, Fabián Aballay, encabezó la inauguración de las obras de remodelación de la Plaza "Papa Francisco" en el Barrio Villa Aberastain II y la instalación de nueva iluminación LED en ese complejo habitacional, así como en Villas Unidas, una de las zonas más antiguas del departamento.
Este espacio verde, originalmente inaugurado por Aballay durante su primera gestión municipal en 2013, fue objeto de importantes mejoras. Las obras incluyeron la reparación de los aparatos de salud, juegos infantiles, veredines y la gruta que forma parte de la plaza. Además, se instalaron luminarias LED para mejorar la seguridad y estética del lugar, junto con nuevos bancos y cestos de basura.
Durante el evento, el intendente también inauguró la nueva iluminación LED en el Barrio Villa Aberastain II y Villas Unidas. En total, se colocaron 61 luminarias de última tecnología, contribuyendo a mejorar la visibilidad y la seguridad en estas áreas residenciales.
Por otra parte, el Municipio intervino en la intersección de Avenida Joaquín Uñac y Calle 10, donde se construyeron nuevas veredas, cordones, un parador para el colectivo y se instaló iluminación LED, completando un conjunto de obras que benefician a los vecinos de la zona.
“Con pocos recursos estamos haciendo una gran cantidad de obras. Siempre, más allá de las dificultades económicas, hemos estado a la altura de las circunstancias, tratando de satisfacer los requerimientos de los vecinos de todos los sectores de Pocito”, destacó el intendente Aballay durante la inauguración.