El Departamento de Obras Sanitarias ha detectado una rotura en el conducto matriz de agua potable de PVC de 450 mm de diámetro en la intersección de las calles Chacabuco y República del Líbano, ubicadas en el departamento Rawson. Como resultado, se han iniciado los trabajos de reparación correspondientes en la zona.

Debido a estos trabajos, los usuarios del complejo habitacional Valle Grande experimentarán una interrupción en el suministro de agua potable hasta aproximadamente las 20:00 horas, momento en el que se espera que se finalicen las labores de reparación.

Ante esta situación, Obras Sanitarias recomienda a los usuarios que cuiden sus reservas de agua, priorizando su uso para actividades básicas como higiene personal, consumo de bebidas y preparación de alimentos. También se sugiere que se almacene agua potable adicional en recipientes adecuados para consumo humano. Es importante recordar que, con un uso racional del agua, las reservas domiciliarias pueden ser suficientes para afrontar situaciones de este tipo durante más de 24 horas.