Por la rotura de un conducto de agua potable, no habrá agua en varios sectores de Rawson
El trabajo de reparación es en la calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y Calle 5.
Obras Sanitarias comunicó que, debido a la detección de una rotura en un conducto de 450 mm de diámetro en la calle Chacabuco, entre Dr. Ortega y Calle 5, en el Departamento de Rawson, personal del servicio comenzó de inmediato las tareas de reparación.
Durante el tiempo que duren los trabajos, estimado en 18 horas, se verá afectado el suministro de agua potable en el loteo Los Almendros, el barrio Valle Grande, la cuadrícula comprendida entre las calles 5, 6, Chacabuco y Meglioli, así como en las zonas aledañas.
Se recomienda a los vecinos cuidar la reserva de agua en los tanques domiciliarios, priorizando su uso para actividades básicas como higiene, bebida y alimentación. Recordamos que las reservas domiciliarias pueden abastecer estas necesidades por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.
Una vez finalizadas las reparaciones, el suministro de agua se restablecerá de manera paulatina en las distintas áreas afectadas. Se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua durante algunos minutos.