El coronavirus está obligando a muchas áreas y dependencias  gubernamentales a suspender y reprogramar actividades. El departamento San Martín decidió suspender toda clase de actividad institucional que convoque una cantidad masiva de personas.

El intendente Cristian Andino decidió estas a tono a las acciones tomadas en Provincia y Nación para minimizar los riesgos de  la expansión del virus y así preservar la salud de la población. Además, desde el municipio aseguraron que esta medida regirá hasta nuevo aviso.

Otros departamentos  como Rivadavia, Angaco o Santa Lucía, se vieron obligados a suspender o reprogramar sus actividades. En Rivadavia, el intendente Fabián Martín cerró el Parque Faunístico, además de otorgarles una licencia especial a los trabajadores municipales de 65 años.  

En Angaco, se suspendió el cierre de los carnavales programados para este viernes 13 y sábado 14 de marzo. El intendente Juan José Orrego decidió cancelar definitivamente la apertura de sesiones ordinarias que se iban a realizar este viernes.