Este viernes se cumple una semana desde que se produjo la peligrosa explosión en una lomoteca rawsina. La misma afectó a un total de tres hombres que todavía están internados en un nosocomio tratando de recuperarse. Lamentablemente a día de hoy siguen sin presentar mejoras.

Los tres sujetos siguen ingresados en el sector de quemador del hospital Dr. Guillermo Rawson, lugar al que fueron trasladados ese mismo 6 de septiembre luego de que se diera sobre las 20:00 el estallido en el local situado en calle Fermín Rodríguez.

Este es el estado en el que se encuentran los tres pacientes:

  • Brian Rosales: sufrió quemaduras en el 6% de su cuerpo, tiene comprometidas las vías aéreas y tiene neumonía. Sumado a esto se encuentra con respirador artificial. 
  • Roberto Scafide Fernández: sufrió quemaduras en un 9% de su cuerpo. Tiene comprometidas sus vías aéreas, motivo por el cual está con respirador artificial y tratamiento antibiótico.
  • Raúl Vázquez Luna: tiene quemaduras en el 11% del cuerpo, también tiene comprometida la vía aérea y padece neumonía. Está internado con asistencia mecánica y tratamiento antibiótico.