Los vecinos de un rincón de Desamparados vivieron una tarde agitada y de temor. El fuego se inició y fue creciendo en una vivienda. El incendio hizo que vecinos preocupados llamaran a los Bomberos, quienes llegaron a los pocos minutos y controlaron la situación. Luego, revisaron el interior de la casa y aseguraron que se trató de un hecho intencional, según informó Diario Huarpe.

El siniestro se originó en la tarde de este martes. La casa, que según los vecinos hace más de 10 años está abandonada, no cuenta con los servicios de luz ni agua, por lo que el jefe de la dotación, David Calivar aseguró que el incendio lo inició alguien con intenciones de que se quemara el lugar.

Calivar detalló que donde se inició el fuego solamente había un colchón y desde allí el incendio se esparció hasta el comedor donde no había nada. Las llamas no llegaron a extenderse a las casas linderas.

La vivienda está ubicada sobre la esquina de Mariano Moreno y Entre Ríos. Los vecinos notaron que se prendía fuego y llamaron a los Bomberos, que pasadas las 14 llegaron y apagaron las llamas, para luego revisar el interior de la propiedad en la que aseguraron que no había nadie en el momento del hecho, por lo que solo hubo pérdidas materiales.