Al parecer un allanamiento en Rivadavia estaría echando luz en un intento de robo en una tienda de Capital. Según informó la Policía, al sujeto lo detuvieron en un operativo como resultado de una investigación de varios días. Ahora está alojado en los calabozos de la Central de Policía a la espera de ser juzgado.

Todo empezó el pasado 5 de este mes, cuando el propietario de un local comercial ubicado en las inmediaciones de Avenida Circunvalación e Ignacio de la Roza, en Capital, denunció que alguien forzó una puerta e ingresó al interior del local. Afortunadamente, no llegó a sustraer nada,  si bien logró escapar, por una investigación lograron detectar que se trataría de un hombre que se movilizaba en un remis.

Tras una investigación llevada a cabo por personal de Sección Robos y Hurtos, el pasado 15 de febrero dieron con el supuesto autor del hecho. En un allanamiento en un domicilio ubicado en Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Circunvalación, Rivadavia, detuvieron al sujeto.

La Policía detalló que también le secuestraron el auto remis que habría utilizado en esa oportunidad. Así como también, las prendas que visitó ese día cuando ingresó al local comercial. Por lo que quedó detenido a la espera de ser juzgado.