Una mujer sufrió una indeseable situación durante el pasado fin de semana, en la provincia de San Juan. Se trata de una vecina del departamento Santa Lucía, la cual sufrió un importante robo en su vivienda, de la que mayormente se llevaron elementos destinados para un baño.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en la intersección de calles Burgos y Necochea. Allí se encontraba una mujer a bordo de una camioneta, la cual fue entrevistada por efectivos de la subcomisaría Santa Lucía Este. En ese contexto ella reveló que acababa de sufrir un robo en el interior de su vivienda.

Delincuentes habían logrado ingresar a su morada y se habían robado un lavamanos marca DECA , un pie de lavamanos sin marca, un inodoro marca DECA, una bomba de agua sin marca, tres puertas de material de madera de color marrón y un termotanque eléctrico de color blanco de 40 litros de capacidad.

Ante ello, se realizó en el lugar la búsqueda intensiva del responsable, logrando dar con el mismo en zonas aledañas del lugar. El ladrón estaba transportando los elementos robados junto a otros objetos que dejó abandonados en una finca. Finalmente esta persona, de apellido Olivera, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.